[Baloncesto] Deron Williams será operado de ambos tobillos

El armador de Brooklyn Nets será operado de ambos tobillos el próximo martes según anuncio el equipo. William ha estado sufriendo de lesiones persistentes en los tobillos durante las últimas dos temporadas y aunque ha recibido múltiples inyecciones de cortisona y plasmas de plaquetas para calmar el dolor estas no han dado resultado.

Deron

 

Según explicó el Dr. Martin O’Malley, quien es un especialista de tobillos, a Deron se le removerá una astilla del hueso del tobillo derecho mientras que en el tobillo izquierdo se le hará una limpieza artroscópica y se le removerán unas espuelas en la parte delantera y trasera del tobillo.

Williams ha recibido varias dosis de inyecciones de cortisona en ambos tobillos por lo que había sentido preocupado y antes de visitar al Doctor O’Malley se realizó una resonancia magnética en ambos tobillos.

Deron Williams se perdió de 18 partidos esta temporada, 16 por un esquince en su tobillo izquierdo y terminó promediando 14.3 puntos y 6.1 asistencias con una eficiencia de 45% en sus lances durante 64 partidos jugados durante la temporada regular y 14.5 puntos y 5.8 asistencias con una eficiencia de 39.5% en sus lances durante la postemporada en la que jugó 12 partidos.

A Deron todavía le quedan tres años y $63.1 millones de dólares en su contrato.

Foto via FoxSports

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s