Alfonso Soriano en el selecto Club de los 1000 hits en ambas ligas de la MLB

El dominicano Alfonso Soriano alcanzó su hit número mil anoche en el Yankee Stadium convirtiéndose en el séptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas de Beisbol en llegar a mil hits en ambas ligas de la MLB.

image


Alfonso Soriano conectó su hit número 1000 frente al dominicano Bartolo Colón en la segunda entrada, hit que lo convierte en uno de los siete jugadores que han logrado la hazaña de acumular 1000 hits en ambas ligas. Soriano ahora está en esta privilegiada lista junto a los miembros del Salón de la Fama Frank Robinson y Dave Winfield además de Vladimir Guerrero, Fred Mcgriff, Orlando Cabrera y Carlos Lee.

Soriano tiene un total de 1077 hits en la Liga Nacional y 1001 hits en la Liga Americana y es el primer jugador en anotar 1000 hits, 500 carreras anotadas, 500 carreras impulsadas, 100 cuadrangulares y 100 bases robadas en ambas ligas.

El veterano comenzó su carrera con los Yankees en el 1999 donde acumulo 660 de los 1001 hits. Tambien jugo con Texas donde terminó con 341 hits en la Liga Americana mientras que en la Liga Nacional jugó con Chicago Cubs donde acumuló 898 y los Nacionales de Washington donde terminó con 179.

Fuente: MLB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s