Button cree que no podrán con Mercedes

mclarenEl piloto británico Jenson Button (McLaren) dijo en una entrevista que no cree no será hasta la segunda parte de la temporada que los demás equipos puedan pelear de forma realista contra el dominio de Mercedes en la actual temporada de Fórmula 1.

Los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg han dominado todas las carreras desde que comenzó la temporada mientras que McLaren no ha vuelto a repetir el resultado del Grand Prix de Australia donde Button y su compañero Kevin Magnussen quedaron en 3er y 2do lugar detrás de Rosberg. “Estamos trayendo mejoras todo el tiempo, algunas más grandes que otras, pero creo que para cualquier equipo encontrar un segundo es una gran tarea para las siguientes dos carreras. Va a ser duro, y hemos de ser realistas sobre eso. Algunos podrían rendir mejor y podríamos ver en dos o tres carreras que podemos luchar con ellos, pero creo que sería muy impresionante si algún equipo lograra hacer eso” agrego el Campeón de la temporada 2009.

Por su parte el director de carrera de McLaren dijo a AutoSport que la meteorología también jugó una parte en el mal rendimiento de la escudería en el GP de China celebrado el pasado 20 de Abril. “Estamos a kilómetros por detrás de Mercedes, pero estamos en una buena pelea con otros cinco equipos. No estamos preocupados sobre la parte final de la temporada; sentimos que podemos desarrollar el coche más rápido que la mayoría de los equipos” añadió el británico.

Foto: AutoSport

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s