Napoles campeon de la Coppa Italia

Con un doblete de Lorenzo Insigne y otra anotacion de Dries Mertens insien tiempo agregado el Nápoles venció con marcador de 1-3 a la Fiorentina en la final de la Coppa Italia.

El partido inicio unos 40 minutos mas tarde de lo acordado por disturbios con los fanáticos de ambos equipos en los que salieron heridos de bala un fanático y un miembro de la policía.

Los de Nápoles que ganaban por marcador de 0-2 al minuto 20’ vieron su ventaja reducida en el minuto 28’ con un gol de Juan Vargas y sufrieron una baja en el minuto 79’ cuando Gokhan Inler fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla del partido dejando al equipo de Rafael Benítez con 10 hombres frente al ataque de una Fiorentina que buscaba el empate.

El gol de la victoria definitiva llego en el 2do minuto del tiempo agregado gracias a una asistencia del español Jose Callejon quien dio el pase de gol a Dries Mertens asegurando el primer trofeo del técnico Rafa Benítez después de tomar las riendas del equipo napolitano en el verano del 2013.

 

Foto: Zimbio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s