Floyd Mayweather con peleas dentro y fuera del ring

El popular boxeador Floyd Mayweather, quien tiene programado una pelea que le dejará alrededor de 32 millones de dólares el próximo sábado, entabló un encuentro en el ring de las redes sociales con su expareja Shantel Christine Jackson acerca de su ruptura.

Floyd

Floyd Mayweather “se fue de boca” publicando en su cuenta de Instagram sobre el motivo de su rompimiento con Jackson, compromiso que fue terminado a finales de febrero con Shantel.

Todo comenzó cuando Jackson publicó en las redes sociales fotos con el cantante de hip hop y actor Nelly, entre ellas algunas en primera fila durante un partido de la NBA, tal y como ella solía hacer con Mayweather o como Mayweather solía hacer con las mujeres con las que ella alega le fue infielo_O, pueh sí.

El boxeador, aparentemente dolido, posteó en su Instagram que rompió con Jackson porque ella abortó un embarazo de gemelos y él está en contra del aborto, en otro se puede leer que quiere todo el dinero que le pago en cirugías a Shantel Jackson.

FMay

 

Esta no es la primera vez que Floyd tiene problemas ya que en el 2012 fue encarcelado por agredir a la madre de sus tres hijos en frente de ellos.

Fotos: NY Daily News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s