CODOVOLI iniciará eliminatorias juveniles de voleibol

La Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI) inicia este sábado las eliminatorias con miras al Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Masculino y Femenino 2014 que tendrá su gran final en Monte Plata en el mes junio.

image

La información la ofreció Alexis García, presidente de la CODOVOLI, al momento de resaltar que la dirección técnica tiene todos los cabos atados para la competencia bajo las orientaciones del técnico Henry Puello.

Las competencias se inician mañana en Higüey (zona I) donde participarán La Romana, El Seibo y La Altagracia, mientras que en Hato Mayor (zona II) se medirán Monte Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Las eliminatorias de la Zona III (Metropolitana) será el 11 de mayo entre la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. Entre los días 10 y 11 de este mes se eliminarán Azua, San José de Ocoa y Baní, con sede en la provincia Peravia.

La Zona V enfrentará a Elias Piña, San Juan de la Maguana y Bahoruco, el 1 de junio; en la VI chocarán Pedernales, Independencia y Barahona; la VII será en Samaná y allí chocarán Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Samaná; la VIII será en San Francisco de Macorís donde se enfrentarán Bonao, Hermanas Mirabal y Duarte; la IX se realizará en Puerto Plata donde chocarán Espaillat, Puerto Plata, La Vega y Santiago y la Zona X enfrentará a las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, Santiago Rodríguez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s