Final Madrileña en la Champions! Atlético Madrid derrota al Chelsea

La final de la UEFA Champions League se torna madrileña ya que el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en el Estadio La Luz de Lisboa en Portugal el 24 de Mayo.

Atletico 1
Por primera vez en toda la historia de las competiciones europeas, dos equipos de la misma ciudad (Madrid) se enfrentarán en una final y en qué final!

El Atlético Madrid se alzó con la victoria en el Stamford Bridge ante el Chelsea. El partido terminó 3-1 con goles de Adrian (43’) Diego Costa (un penalti en el minuto 59) y Arda Ruran (71’). El único gol del Chelsea fue anotado por el niño Fernando Torres en el minuto 35.

El Atlético alcanza la final de la Champions League de forma invicta ya que no perdió ninguno de sus 12 partidos y busca coronarse por primera vez campeón de la justa que en el 1974 le fue arrebatado por el campeón de la versión pasada Bayern Munich con marcador de 4-0.

La Champions League tendrá por segunda vez en su historia una final española después de la disputada en la temporada 1999-2000 entre el Real Madrid y Valencia donde el Real Madrid consiguió su título número ocho al golear a su contrincante 3-0.

Foto: Infobae

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s