SAMEJI Campeón del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2014

El equipo de SAMEJI se coronó campeón del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar al equipo de CDP teniendo como protagonistas a Gerardo Suero y Amaury Filión.

image


SAMEJI, quienes no saboreaban un campeonato desde el 2007, se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado al Senador Reinaldo Pared Perez y en el cual se disputaba la Copa Claro al ganar la serie final 4-2 ante el Club Domingo Paulino.

Luego de estar en desventaja en la primera mitad del partido número seis, los Samejianos se pusieron las pilas y ajustaron su juego dominando los siguientes dos cuartos. El partido terminó 102-74 dándole al equipo representante del Barrio Savica, Mejoramiento Social y el Ejido su campeonato número nueve.

Gerardo Suero consiguió 37 puntos seguido por Filión que terminó con 24 puntos y 13 rebotes además de una destacada participación de Edward Santana mientras por el CDP se destacaron José Acosta con 16 puntos y Manuel Suero con 15.

Con este campeonato SAMEJI se convierte en el equipo con más campeonatos en el Baloncesto Superior de Santiago con nueve, seguido por Plaza Valerio y Pueblo Nuevo con siete, CDP con seis y Cupes y GUG con dos cada uno.

Foto: ABASACA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s