Jugador de San Francisco 49ers detenido por decir que tiene una bomba

La policía de Los Ángeles arrestó al linebacker de los San Francisco 49ers Aldon Smith en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles el domingo después de indicar que tenía posesión de una bomba.

ALdon

El incidente sucedió cuando en la Terminal 1 del aeropuerto a Smith se le seleccionó aleatoriamente para un segundo chequeo en el cual se mostró agresivo y no cooperativo durante el proceso con el agente de la TSA haciendo un “gracioso” comentario de que el tenía una bomba antes de seguir al área de espera.

Mientras estaba en la sala de espera se le acercaron algunos oficiales de la policía de Los Ángeles y se mostró agresivo de nuevo esta vez con la policía y como allá no relajan aunque usted sea una estrella se lo llevaron en custodia.

Al parecer a Aldonito se le olvidó lo serio que es siquiera relajar con ese tema en Estados Unidos y más en el aeropuerto o de ponerse agresivo en una terminar y como no es la primera vez que el hace una “gracia” por la que haya caído preso, se espera que la NFL tome cartas en el asunto.

Los San Francisco 49ers emitió un comunicado de una vez expresando lo decepcionados que están el saber de este inconveniente con Aldon y que como esto es un asunto legal y todavía hay cosas legales pertinentes a los hechos por reunir por el momento no tendrían más comentarios.

Chequeen el video del episodio de Aldon en el aeropuerto:

 

Foto: ESPN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s