El día de ayer en el beisbol de Grandes Ligas

Trout, Pujols e Ibáñez (si, en ese mismo orden) le dan la real bienvenida a los Ángeles a Bartolo Colón, expulsan al entrenador de los Red Sox John Farrell y este le da una “acabá” al nuevo sistema de repeticiones, Milwaukee sigue imparable y par de gente en la lista de lesionados de las cosas que pasaron ayer domingo en el beisbol de Grandes Ligas.
image

Mike Trout, Albert Pujols y Carlos Ibáñez le dieron la real bienvenida a su estadio al pitcher dominicano Bartolo Colón al cual le batearon los tres cuadrangulares seguidos en el primer inning. (Trout de 424’, Pujols de 396’ e Ibáñez de 404’) y fue después de 5 entradas, 9 carreras que Bartolo se dirigió al dugout.

Los Yankees ganaron la serie 3-1 a los eternos Rivales Red Sox pero también ganaron 2-0 las decisiones en las repeticiones durante esta serie. En el juego del domingo otro llamado “cuestionable” sucedió cuando el árbitro de primera le cantó out a Francisco Cervelli luego de una jugada para doble matanza del tercera base de Boston Ryan Roberts. El entrenador de los Yankees pidió revisión y luego de analizarla los árbitros cantaron que la jugada fue safe lo que fue la gota que derramo el vaso para John Farrell, quien ya había discutido el día anterior un llamado después de la revisión.

Después de dimes y te diretes los árbitros expulsaron a John Farrell del partido, convirtiéndose en el primer entrenado en ser expulsado luego de una discusión por una revisión en el sistema de repeticiones (y muchos pensaba que las emociones se iban a acabar eh!). Luego Farrell declaró que “Es difícil tener alguna fe en el sistema” y no digo yo después que esa fue la carrera que probó ser el margen para darle la victoria a los Yankees.

Los Dominican Blue Jays, pusieron en la lista de lesionados por 15 días al segunda base venezolano Maicer Izturis por una lesión en la rodilla izquierda y ascendieron al receptor Erik Kratz de Triple A. También Adrian Beltré fue puesto en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al día 9 de Abril, por una lesión en los músculos del cuádriceps, el lanzador derecho de los Rojos de Cincinnati Mat Latos se lesiono el antebrazo derecho y no estará disponible para lanzar por 10 a 14 días y Francisco Cervelli está casi casi en la lista de lesionados luego de lesionarse el tendón de la corva de su pierna derecha.

No podemos dejar de mencionar que los Cerveceros de Milwaukee extendieron su racha a 9 partidos consecutivos cosechando victorias y que a Ubaldo los Dominican Blue Jays le entraron a palos permitiendo 10 hits en 5.1 entradas y obtuvo su tercera derrota de la temporada.

A continuación te presentamos los resultados y las posiciones de los equipos:

image

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s