Tres vainas jevis de los Sacramento Kings [NBA]

Sacramento logo

A pesar que no le esta yendo muy bien en esta temporada y después del susto que pasaron sus fanáticos con lo de mover el equipo a Seattle, Los Reyes de Sacramento están demostrando que están a la vanguardia de la tecnología e innovando su entorno. ¿Que por qué hacemos mención de esto? No es que seamos mega fans de Sacramento pero es bueno enterarse que equipos que forman parte de tan afamada liga de baloncesto se estén poniendo acorde a cómo van los tiempos.

Delen chequerao a tres vainas jevis de los Sacramento Kings

Sacramento Kings es el Primer equipo profesional de un deporte en aceptar la moneda digital.
El pasado 16 de Enero el equipo de baloncesto de la NBA Sacramento Kings anunció que ahora es uno de los tantos negocios en aceptar pagos en bitcoin, siendo además el primer equipo profesional de un deporte en aceptar la moneda digital. Desde ese dia se podía comprar utilizando Bitcoins souvenirs en la tienda en línea de los Kings y a partir del 1ero de Marzo entradas a los partidos.

Para que tengan una idea el origen del Bitcoin remota del 2009, cuando un grupo de personas que se hacían llamar “Satoshi Nakamoto” pusieron en funcionamiento esta moneda virtual a través de una red P2P. El objetivo de esta moneda es adaptar el dinero a la era actual, donde internet cobra cada vez un valor más importante en las transacciones y el control del diner

La fiebre de Google Glass
Muchos han oído hablar de Google Glass y como este dispositivo va a innovar el mundo tecnológico y jugadores del equipo de Sacramento nos dan una provadita de lo que hace.

Los novatos rookies Ben McLemore y Ray McCallum junto al Gerente General Pete D’Alessandro y el Entrenador Asistente Micah Nori nos dan otra perspectiva de como se ve el juego. Chequeen…

 

La nueva Downtown Arena de Sacramento Kings
A pesar que el Barclays Center, hogar del equipo Brooklyn Nets, es considerado una de las árenas mas modernas de los Estados Unidos, Sacramento viene con una nueva Downtown Arena que sera estrenada en la temporada 2016-2017 (eso ta ahí mimito).

Sacramento Kings

La arena tiene un diseño exterior llamativo de paneles ondulados que le darían un aspecto único entre las demas sedes de la NBA. También contará con un gran entrada tipo atrium con una ventana de 50 por 150 metros desde la cual se podrá ver dentro de la arena desde la calle, similar al estilo empleado en el diseño de la reciente apertura de Barclays Center en Brooklyn, NY.

Y de ñapa, el pasado miércoles frente al equipo de Memphis Grizzlies el equipo de Sacramento por primera vez en la historia de la franquicia, y ellos alegan que también por primera vez en la historia de la NBA, se utilizó a una mujer como la presentadora oficial del partido. Aunque no ha sido confirmado oficialmente por la NBA como quiera podemos decir que aunque no tienen el mejor récord de la liga por lo menos en otros aspectos Sacramentos Kings tan en eto!

Foto: AP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s