Cositas de la semana en la NBA

No ha comenzado la NBA y ya andan los chimes, tiki tiki y demás en la liga.

Desde un confuso incidente con un ave en Argentina hasta un entrenador killao con los fotógrafos y personal que trabajan muy cerca de la cancha…

– El Ranking de ESPN:

La famosa cadena deportiva ESPN publicó esta semana su clasificación de jugadores de la NBA por tercer año consecutivo y todo estaba más o menos bien hasta que minutos después de que la cuenta @ESPNStatsInfo informo que Kobe Bryant consiguió el mejor PER (Rating de Eficiencia por Jugador) en la historia de la NBA para un jugador con 17th temporadas o más vienen y lo colocan en su ranking en el puesto #25 (no, no es un error. Fue en el 25 que lo pusieron) detrás de jugadores como Joakim Noah y Chris Bosh y ahí comenzó el jervedero! Fanáticos de todo el mundo comenzaron a defender a la Mamba y hasta algunos jugadores mostraron su descontento con el ranking via Redes Sociales.

Kevin Durant expreso vía twitter: “Los jugadores debieran de clasificar a los jugadores…asi como lo hace la NFL…Estos analistas nunca han jugado a este nivel antes! Solo siendo real…

KDtrey5

Todavía esperamos la respuesta de Kobe a este Ranking pero el estaba muy ocupado siendo extremadamente famoso en China. Entiendo que Kobe no es que debe de estar en el primer puesto pero no en el 25. Nos conformamos con el top 10.

Dwight Howard molesto con Orlando

Pues resulta y viene al caso que el jugador que ahora pertenece a Houston Rockets se mostró indignado, decepcionado y molesto porque su antiguo equipo va a dejar que el jugador Tobias Harris use la franela con el #12, antiguo número de Howard en Orlando. El expresó al medio Sentinel que piensa que a pesar de lo que haya pasado, hubo muchas cosas que hice como equipo y por eso deben de guardarle luto, perdón, y se numero era especial allá. Y que estaba un poco molesto por eso.

“I just think that despite whatever happened, there was a lot of things that I did and that we did as a team, and that number was special down there,” Howard told the Sentinel. “And I was a little bit upset about that.

En fin ese número debieron de retirarlo por todos los anillos y MVPs ganados por Howard en Orlando (me pase?!). La cosa es que Tobias Harris no tomo es número a lo loco o que Orlando se lo dio a pota o de maldad, sino como tributo a un amigo cercano que falleció de leucemia cuando era adolescente.

Los Clippers van a cubrir todos los banderines de los Lakers cuando ellos sean el equipo de Casa

Imagínese usted que va a casa de su nueva pareja y se tenga que topar con una pared llena de fotos de la pareja anterior de su nuevo cuchi cuchi…pues eso mismo le pasaba a Los Ángeles Clippers quienes comparten el Staples Center junto a los 16 veces campeones de la NBA Los Ángeles Lakers y cuando, siendo el equipo de la casa, tienen que chuparse ver colgados todos los banderines de campeones de Los Lakers y muchas de las franelas retiradas por este equipo en una bella pared del Staples Center.

Lakers - Lakersnation

Foto via Lakersnation.com

Al parecer fue idea de Doc Rivers (cariñosamente tío Rivers🙂 ), quien es el nuevo entrenador de Los Ángeles Clippers, quien quería un ambiente más “Clipper” cuando ellos jugaran como equipo de casa “No era por los banderines sino por poner a nuestros muchachos alto” expreso tio Rivers. Habrán puesto el banner de campeones de la división del pacifico de la temporada pasada o_O?

La rara historia del contrato de Ginobili

Recientemente en la prensa se publicó una media graciosa historia de cómo Ginobili tuvo que pedir un duplicado del contrato que extendía su estadía en San Antonio Spurs. Cuenta la Leyenda que horas antes de que un pasante saliera hacia San Antonio desde Buenos Aires, este fue literalmente “atracado” por un ave en un parque. Estando cerca de una fuente su mochila desapareció junto al contrato firmado de Gino, laptop y documentos personales, pero vino el cazador de mitos y nos contó la verdadera historia:

Gino

Lebron James vs KG pre-round 1

Y siguiendo los chis…cositas de la NBA y todo iba bien en el Este hasta que  “El Rey” Lebron James insinuó antes del partido de pre-temporada entre Le Brooklyn y Miami hit que algunos Ex – Celtics le deben una disculpa a Ray Allen por como lo trataron cuando se fue de los Celtics emitiendo el siguiente comentario al ver a Kevin Garnett y Paul Pierce usando el uniforme de los Nets y recordarse de su compañero y pana Ray Allen: “lo primero que pensé fue, WOW ellos “mataron” a Ray por irse de Boston y ahora estos muchachos están aquí?” Pienso que estas bien no me importo pero hubieron un par de muchachos que fueron rudos con Ray por irse (un saludo a Kevin Garnett) y ahora ellos se van.

Kevin Garnett al preguntarse sobre el asunto solo respondio: Díganle a Lebron que se preocupe por Miami, el no tiene nada que ver con los asuntos de los Celtics. Siguiente pregunta…

Lo que nos lleva a preguntar: ¿quién dará el primer foul cuando se enfrenten de verdad el 1er de Noviembre o_O? (voto por KG lol)

Espere la próxima semana el próximo capítulo B-)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s