Barcelona campeón de la Super Copa Española

barca

 

El Barcelona del Tata Martino gano la Super Copa con un empate a cero frente al Atlético Madrid en la vuelta de la Super Copa de España, el partido en el Camp Nou marca el primer título de la era del “Tata” y también la primera vez que Neymar inicia un partido con el conjunto azulgrana después de su traspaso desde el Santos.

Pese a haber empatado ambos partidos, el Barcelona se alzo con la super copa gracias a la regla de gol de visitante que explica que en caso de dos equipos terminar empates en ambos partidos de la final, la ventaja la tiene el equipo con mayor cantidad de goles como visitante.

En la ida, los “Culés” habían empatado a un gol en el estadio Vicente Calderón con gol de Neymar quien entro en sustitución del lesionado Messi, David Villa había dado la ventaja al equipo colchonero antes de la jugada en la que el brasileño anoto el tanto del empate.

Con este título el Barcelona termina con la racha del Atletico del Cholo Simeone que había ganado 3 de las 3 finales anteriores que había disputado.

 

Foto: Marca

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s