Sharapova quiere cambiar su nombre

Uno de los apellidos más ilustres del tenis podría cambiar en el próximo US Open si finalmente dejan a Maria Sharapova llamarse ‘Señorita Sugarpova’. La rusa promocionará así su marca de dulces que tiene como objeto recoger fondos para fines benéficos con víctimas del accidente nuclear de Chernobil.

Sugarpova

La tenista rusa Maria Sharapova pretende ejecutar una jugada maestra de marketing de cara al próximo US Open. Ha pedido a la Corte Suprema de Florida, donde tiene establecida su residencia oficial, el cambio de apellido a ‘Sugarpova’. Aunque esta decisión también dependerá del comité organizador del evento. Este es el nombre de su propia marca de dulces, unos caramelos que está promocionando la siberiana desde hace varios torneos.
El cambio de nombre dejaría de ser efectivo cuando finalice el cuarto Grand Slam del año, y si finalmente se lo conceden tanto en el cuadro del torneo como en los marcadores de las pistas neoyorkinas el nombre de ‘Señorita Sugarpova’ se vería por todos lados, dando un impulso definitivo a estos caramelos.

Desde el año pasado, Maria Sharapova sacó al mercado su propia marca de dulces y poco a poco ha ido dando promoción a los mismos. Por ejemplo, en el Madrid Open escribió con ese sobrenombre comercial en las lentes de las cámaras de televisión cuando ganaba sus partidos, añadiendo el lugar dónde podrían comprar su producto.
Los dulces ‘Sugarpova’ tienen como misión recoger ingresos y destinarlos a la Fundación Maria Sharapova, dedicada a ayudar a estudiantes de Bielorrusia afectadas por la catástrofe nuclear de Chernobil.

Fuente: Yahoo Sports

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s