Hubiera sido un souvenir muy ápero

A muchos, por no decir a todos, los que somos fiebruses con los deportes (si levanto mi mano derecha 0/ lo admito) nos gusta tener algo que nos identifique con los equipos que nos gusta, uno que otro llavero, jerseys, gorras, bultos, hoodies, que la chaqueta de fulanito que los tenis de perensejito, que la raqueta que usa menganito etc. y más si tu equipo gana un campeonato, un mundial o los Juegos Olímpicos😀

Muchos compramos la camiseta conmemorativa del campeonato, otros las jerseys que usaron ese día con sus respectivos logos de la final o sus réplicas, que la gorra, que el banderín…pero ¿y si tuvieras la oportunidad de tener como souvenir la medalla del campeonato?

Pues chequeen lo que le paso al colaborador de la famosa revista deportiva Sports Illustrated Nick Zaccardi durante su cobertura de la final de la UEFA Champions Cup en Londres. Sucede y viene al caso que se quedó en el estadio por unas horas más después que termino el partido para no esperar su vuelo a Paris en al aeropuerto. El jevo se puso a dar vueltas por las zonas VIPs, bancas de los atletas y el área donde se entregaron las medallas y el trofeo de la UEFA Champion y ooh Sopresa! se topó con una de las medallas que se le entregaron a los atletas del equipo campeón, el Bayern Munich, en el suelo.

SI

Sucede y viene al caso que debido a la celebradera, el defensa Jerome Boateng del Bayern se le cayó la medalla quedándose solo con el lanyard y Nick mientras estaba en su paseo turístico en el Wembley Stadium de Londres se encontró con este bello souvenir.
Nick tuvo que hacer maniobras tipo CSI para dar con el dueño de la medalla pero al final terminó devolviéndosela al despistado jugador que debido a la emoción no se había dado cuenta de la pérdida hasta que llegó a los vestidores.
¿Qué hubieras hecho tú? Conozco par que las tendrían en su casa como reliquia jajajajaaj.

Para leer la historia completa click aquí [Inglés]

Foto: Sports Illustrated

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s